Se viene el Trading Room 2014 en Madrid: 31 de Marzo y 1º de Abril

Se viene el Trading Room 2014 en Madrid 31 de Marzo y 1º de AbrilVarios de los brokers, analistas y expertos en general de este sector del Trading Online dirán presente en el mayor evento anual orientado hacia quienes están dia a dia sobre sus posiciones, comprando y vendiendo en operaciones de varios miles o millones de euros: los traders. Las dos sesiones del Trading Room 2014 en Madrid en las jornadas del 31 de Marzo y 1º de Abril reunirá a los más prestigiosos analistas independientes o de grandes compañías del ámbito del Trading a nivel internacional, como Pablo Gil, Gisela Turazzini, Sergio Mur, José Luis Cárpatos o Luis Francisco Ruiz entre otros.

Este evento se puede ver online accediendo a los portales de algunos brokers o webs de analistas con costo por supuesto, pero también se puede asistir de manera presencial. Dentro de la propuesta se encuentran muchos de los temas que están en la mesa a diario entre los traders profesionales y quienes recien comienzan, veamos por ejemplo que se estará disertando sobre la operativa en tiempo real con sistemas automáticos en la mañana del primer día, por parte de analistas de Admiral Markets. También sobre estrategias operativas en vivo con ejemplos reales online por parte de los fundadores de BlackBird.

Luego se incorporarán las temáticas específicas de ciertos productos financieros como los CFDs o el mercado de divisas Forex en particular, con las ventajas operativas de este mercado y las diferentes técnicas como por ejemplo una comparación entre el Scalping y el Swing Trading. Ya en el último día se estará revisando lo que tiene que ver con las oportunidades en el mercado Español junto a la identificación de oportunidades y la operativa con los índices de bolsa. Finalmente, la parte de estrategias sobre tendencia, como diseñar una para un Trading a nivel profesional y la maximización de las utilidades mediante los ratios entre beneficio y pérdidas.